Noticias

Khalid compartió su nuevo tema: ‘Present’

Publicado por
Estefanía Martínez

El cantante y compositor estadounidense, Khalid, ha lanzado una nueva canción llamada Present, la cual aparecerá en un próximo mixtape del artista titulado Scenic Drive, que llegará a la disposición de su público el próximo 3 de diciembre a través de Right Hand Music Group y RCA Records.

Present cuenta con un sonido R&B -frecuentemente utilizado por Khalid- con ligeros licks de guitarra, suaves sintetizadores y la voz del chico que va encima de un particular ritmo de batería.

En un comunicado, Khalid le dio crédito al R&B en el que su madre lo crió por inspirar la canción, diciendo: «Tuve la oportunidad de escuchar mucha música y también esforzarme creativamente mientras estoy grabando. Mi mamá me crió en R&B y ya sean armonías o melodías, siempre será parte de mi música «.

Añadió: “Present es solo el comienzo, y me encanta que tenga un doble significado. Se siente bien estar más ‘presente’ después de un año tan difícil en la pandemia y también es un ‘regalo’ para mis fanáticos que han estado conmigo en cada paso del camino «.

En cuanto a Scenic Drive, Khalid describió el proyecto como una pieza complementaria de su EP de 2018, Sun City. En julio fue cuando lanzó su nueva canción New Normal, con el que dijo que estaba preparando su tercer álbum, Everything Is Changing. Vale recordar que el último álbum de Khalid, Free Spirit, llegó en el 2019.

Ya puedes escuchar Present a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Fallece Willie Colón a sus 75 años de edad

El emblemático trombonista, compositor e intérprete estadounidense, Willie Colón, falleció este sábado, 21 de febrero,…

Hace 2 días

Gonza Silva y Sara Schell lanzan ‘Sé Que La Quiero’

Los intérpretes venezolanos Gonza Silva y Sara Schell se han unido para presentar el sencillo…

Hace 3 días

Hilary Duff regresa a la industria con ‘luck… or something’

Tras más de una década desde su último proyecto, Hilary Duff ha formalizado su retorno…

Hace 3 días

‘APT.’ de Rosé y Bruno Mars es la canción más escuchada del 2025 según IFPI

La Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI) ha confirmado que APT. de Rosé y…

Hace 3 días

Karol G queda libre de acusaciones de plagio por ‘Gatúbela’

Tras un año de litigio, la demanda presentada contra la artista Karol G, sus productores…

Hace 3 días

Tainy presenta ‘Rosita’ junto a Rauw Alejandro y Jhayco

El productor musical Tainy ha oficializado el lanzamiento de su nuevo sencillo titulado Rosita, una…

Hace 3 días