El cantante y compositor estadounidense, Zach Taylor, mejor conocido por su nombre artístico Dreamer Boy, estrenó su nuevo sencillo titulado Are You Letting Go?, en el que contó con la participación de la popular neozelandesa, BENEE.

El cantante expresó sobre la nueva canción…»Fue escrita como un SOS o señal de humo para otra persona. Estaba muy perdido y me sentía muy lejos de alguien a quien amaba cuando escribí esto y, a veces, la única comunicación que tienes con esa persona no es clara y te deja con la esperanza o el anhelo. Con esta canción, quería expresar ese lugar desconocido y desconcertante del amor, del no saber y la incertidumbre de cómo se siente la otra persona».

También agregó…»Esta es una canción en la que realmente quería que apareciera BENEE porque muestra que hay alguien más y ella da el otro lado de la historia de alguna manera. He amado su entrega vocal y su escritura desde hace algún tiempo y su canción Happen to Me realmente me inspiró a acercarme y pedirle que se una a mí en esta canción. Estoy muy feliz de compartir este pequeño rompecorazones con el mundo y es genial tener a BENEE como parte de él».

Disfruta de Are You Letting Go? aquí.