Elsa y Elmar, proyecto solista de la artista colombiana Elsa Carvajal, ha revelado su nuevo sencillo, dedicado a aquellos amores que se van, titulado Cómo Acaba, que llegó acompañado de un video musical protagonizado por la misma cantautora encontrando la paz en las montañas. Disfruta del mismo en la parte más baja de la nota.

Producido por Malay y Julián Bernal, y compuesto en compañía de Claudia Brant, Cómo Acaba es un tema en el que vemos a Carvajal envolverse en un melódico y nostálgico pop que describe el momento en el que se sana al corazón y la persona aprende a dejar ir todo aquello que ya no estará uno.

El videoclip que lo acompaña fue dirigido por Giuliana Tommasi, el cual muestra a Elsa y Elmar disfrutar d esu canción y de la vida medio de la naturaleza, conectando con ella misma y encontrando su brillo y felicidad interior tras momentos de una relación llena de complicaciones.

Le sigue al lanzamiento de los sencillos Corazones negros y Hasta dónde se enamora, que formarán parte de un nuevo capítulo de la carrera musical de la artista.

Échale un vistazo al video de Cómo Acaba por aquí: