Tras pasar unos años desde el último lanzamiento de la protagonista de la película Burlesque, la icónica artista y cantante Christina Aguilera ha regresado a la industria, marcando sus raíces latinas tras revelar Pa Mis Muchcachas, tema cantado en inglés y español en conjunto con las artistas más escuchadas del momento: Becky G, Nicki Nicole y Nathy Peluso.

Acompañado del tema, llegó un video musical dirigido por Alexandre Moors que muestra a las cuatro cantantes en un ambiente repleto de colores cálidos, lleno de lujos, trajes de moda, guardaespaldas y más, enfocando el poder que tienen estas cuatro chicas en toda la escena. Tanto la canción como el video marcan la importancia del empoderamiento femenino en estos días.

«Este es el episodio 1 de una larga historia por venir … Esta es una celebración de la individualidad. Es una historia sobre la fuerza, sobre cómo soltarse el cabello. Sobre como redescubrirte a ti mismo en el camino…» dijo Aguilera a través de sus redes sociales.

Presentando el clásico «belting» de Aguilera -que la ha identificado desde sus inicios- y melodías que van entre el reggaeton, pop y salsa, Pa Mis Muchachas es una canción producida por Federico Vindver y Rafael Arcaute, escrito por las cuatro intérpretes junto a Yasmil Marrufo, Yoel Henriquez, Jorge Luis Chacín y Kat Dhalia.

Te invitamos a escuchar este nuevo tema con las voces de cuatro poderosas artistas a continuación: