Noticias

Monsieur Periné presenta su cover de ‘Viva la Vida’ de Coldplay para ‘Reimagined At Home’

Publicado por
Estefanía Martínez

El grupo musical de Colombia conformado por Catalina García y Santiago Prieto, han sorprendido a su público tras lanzar en sus plataformas de video una versión que realizaron del éxito de Coldplay, Viva La Vida, y otra de su canción Mundo Paralelo, para la serie que prepara la Academia de Grabación previo a los premios Grammy, Reimagined At Home.

En el último episodio de la serie de versiones de ReImagined At Home, la banda colombiana realizó una interpretación hermosa y conmovedora de la canción ganadora del GRAMMY de Coldplay en el 2008, Viva La Vida, con una sección de cuerdas y una flauta de madera.

La actuación, filmada con la clásica estética de Monsieur Periné, inspirada entre la moda de los años ’20 y trajes representativos de la cultura colombiana, termina con una nota poderosa, con la banda sosteniendo carteles que decían, en español, «No nacimos para la guerra», «Arte sobre balas», «Soy una bandera de la libertad» y otros declaraciones.

«Nos invitaron a homenajear una canción que hubiese sido premiada en la historia de los Premios Grammy del Recording Academy haciendo nuestra propia versión. La lista era larga y variada, buscábamos una canción que fuese poderosa en cuanto música y mensaje. Escogimos Viva La Vida de Coldplay por su fuerza y mensaje poderoso, quisimos traerla a nuestro mundo. La tarea era destilar su esencia épica y revolucionaria y resignificarla, hacerla nuestra: a lo colombiano» exclamó así el dúo.

Ya puedes escuchar la sorpresa de Monsieur Periné a contiuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Me Vs Murphy empieza de nuevo con ‘786’

Me Vs Murphy es una banda de rock de músicos venezolanos en Miami, que en…

Hace 21 horas

VINILOVERSUS y Desorden Público encabezan festival en Madrid

El Huellas Music Fest se establece en Madrid, y es encabezado por agrupaciones venezolanas como…

Hace 22 horas

Ayvan x Layon crecen artísticamente con el EP ‘En Camino’

Ayvan x Layon presentan En Camino, un EP que marca un punto clave dentro de…

Hace 22 horas

Nghtz lanza el single ‘Cámara Lenta’

El artista y productor mexicano Nghtz, ha publicado su nuevo sencillo titulado Cámara Lenta, disponible…

Hace 22 horas

F15 publica el sencillo ‘Un Intento Más’

La banda colombiana, F15, ha compartido su más reciente sencillo titulado Un Intento Más, disponible…

Hace 2 días

Aiona Santana revela el sencillo ‘papiqpaso’

La artista venezolana Aiona Santana presenta papiqpaso, su nuevo sencillo disponible ya en todas las…

Hace 2 días