El grupo musical de Colombia conformado por Catalina García y Santiago Prieto, han sorprendido a su público tras lanzar en sus plataformas de video una versión que realizaron del éxito de Coldplay, Viva La Vida, y otra de su canción Mundo Paralelo, para la serie que prepara la Academia de Grabación previo a los premios Grammy, Reimagined At Home.

En el último episodio de la serie de versiones de ReImagined At Home, la banda colombiana realizó una interpretación hermosa y conmovedora de la canción ganadora del GRAMMY de Coldplay en el 2008, Viva La Vida, con una sección de cuerdas y una flauta de madera.

La actuación, filmada con la clásica estética de Monsieur Periné, inspirada entre la moda de los años ’20 y trajes representativos de la cultura colombiana, termina con una nota poderosa, con la banda sosteniendo carteles que decían, en español, «No nacimos para la guerra», «Arte sobre balas», «Soy una bandera de la libertad» y otros declaraciones.

«Nos invitaron a homenajear una canción que hubiese sido premiada en la historia de los Premios Grammy del Recording Academy haciendo nuestra propia versión. La lista era larga y variada, buscábamos una canción que fuese poderosa en cuanto música y mensaje. Escogimos Viva La Vida de Coldplay por su fuerza y mensaje poderoso, quisimos traerla a nuestro mundo. La tarea era destilar su esencia épica y revolucionaria y resignificarla, hacerla nuestra: a lo colombiano» exclamó así el dúo.

Ya puedes escuchar la sorpresa de Monsieur Periné a contiuación:

https://www.youtube.com/watch?v=UMD5XCXHrgU
https://www.youtube.com/watch?v=cKkbTQvZxDA