Como sorpresa previa al lanzamiento de su nuevo álbum este viernes 22 de Octubre, la cantante Lana Del Rey ha decidido romper la pintura azul y la masa de pastel para el videoclip de Blue Banisters, canción principal de dicho proyecto discográfico.

El clip se encargó de complementar la letra de la canción de forma abstracta y literal, comenzando con la cámara haciendo zoom en una foto de Del Rey sentada en un tractor John Deere para que coincida con la línea de apertura, “Hay una foto en la pared, de mí en un John Deere «. Luego, el video cambia al mundo de esa foto y sigue a Del Rey y dos amigos mientras disfrutan de un hermoso día en una casa tranquila, pintando la terraza de azul y horneando.

Vale recordar que la canción fue escrita por la misma cantautora en conjunto a su colaborador Gabe Simon, quien también trabajo como productor del tema.

Blue Banisters marca el octavo álbum de estudio de Lana Del Rey, y será su segundo álbum del 2021, después de Chemtrails Over the Country Club, que llegó en el mes de marzo. Junto con la canción principal, Blue Banisters incluirá otras tres canciones ya lanzadas de forma previa: Arcadia, Text Book y Wildflower Wildfire.

Te invitamos a esperar por el lanzamiento del nuevo álbum de Del Rey con su nuevo videoclip por aquí: