El cantautor venezolano Frank Morón reveló su nuevo sencillo titulado El Punk de Madrid, tema que le hace honor a la irreverencia de este género musical, y el segundo que estrena luego del éxito de Verte con Otro.

El Punk de Madrid, comenta Morón, está inspirado en una historia ficticia, pero que se remonta a las vivencias de un amor desafiante ante la mirada de la sociedad. Es una producción cargada del rock alternativo que tanto caracteriza al cantante trujillano, pero también está influenciado por la electrónica y las tonadas del pop de los años 80.

En palabras de Morón: “Este tema hace referencia a la música de hace algunos años en Venezuela. En el Punk de Madrid quisimos darle ese toque ochentero, pero que coquetea  con sintetizadores. Sin embargo, el tema mantiene la esencia del rock con una guitarra acústica de fondo”.

La canción contó con la producción de Max Martínez y fue grabada en Altos Estudios. Además, el tema está lleno de una añoranza muy personal del pasado y que no se aleja del repertorio que habla sobre el amor y desamor de Frank Morón.

Ahora, luego de una pausa por la pandemia, el cantante venezolano se encuentra trabajando en lo que será su tercer disco. Además, reveló que próximamente tendrá presentaciones con público y las fechas están por confirmarse. 
“Estamos trabajando en las colaboraciones y en un álbum que tendrá como base el conocido raspacanilla, pero siempre con el rock, además de sonidos frescos y actualizados. Quiero llevar mi música a nuevos radioescuchas ”, concluyó Morón.

Ya puedes escuchar El Punk de Madrid por aquí abajo: