Con tan solo un día previo al lanzamiento de su disco Future Past, la banda de rock y synthpop que lleva compartiendo éxitos desde 1978, Duran Duran, decidió lanzar el último sencillo de su nuevo material discográfico titulado Give It All Up, en donde cuentan con la participación de la cantautora sueca, Tove Lo.

En este tema, las voces de Tove Lo y Simon Le Bon se unen para dar una emotiva entrega de amor que habla sobre encontrar a esa persona especial que nos invita a dejar todo lo que ya no es necesario en la vida. Esto se con versos como «Cuando todo haya terminado, lo dejo todo por que renuncies a creer que te rindes completamente por ti» y «Oh, sí, lo dejo todo por ti».

“Fue un gran honor para mí unirme a estas leyendas en este increíble álbum y melodía. Cantar con la voz de Simon fue bastante surrealista ”, dijo Tove Lo. “También soy un gran admiradora de Erol Alkan, así que me emocioné mucho cuando supe que estaba produciendo la pista. Es ese tipo de canción emocional que sigue construyendo desesperación y energía, por lo que quieres bailar y llorar con ella. ¡Mi tipo favorito!»

Give It All Up le sigue al lanzamiento del video Anniversary de Duran Duran y los temas del LP previamente compartidos: Invisible, More Joy (con la banda de rock japonesa Chai y Graham Coxon de Blur) y Tonight United (con disco leyenda Giorgio Moroder).

Para celebrar el lanzamiento del decimoquinto álbum de la banda, Duran Duran participará en un evento de transmisión en vivo con boleto especial a través de Dreamstage. Incluirá una sesión de preguntas y respuestas en vivo, así como el estreno de un nuevo documental de media hora, Double Take, sobre la realización del videoclip de Anniversary.

Escucha Give It All Up a continuación: