Tras anunciar su colaboración con el álbum de Pokémon 25 con la canción Ten Cuidado, el cantante y productor discográfico colombiano J Balvin ha compartido el video oficial de dicha canción, en donde se le ve compartiendo por las calles de la ciudad con sus personajes de Pokémon.

En el clip, la estrella del reguetón se transforma en un entrenador Pokémon de la vida real después de encontrar una Pokébola en la puerta de su casa. Dirigiéndose a la naturaleza salvaje de la ciudad de Nueva York, se encuentra con algunos de sus Pokémon favoritos, incluidos Pikachu, Hitmontop, Totodile, Loudred y Charizard.

«Siempre quise ser Ash Ketchum y, a través de esta colaboración con Pokémon, he podido vivir un sueño de la infancia», dijo Balvin en un comunicado sobre la canción. “Ese amor por Pokémon inspiró Ten Cuidado, mi contribución a P25 Music, así como el video en el que llego a ser entrenadora de Pokémon en la ciudad de Nueva York. No puedo esperar para compartir mi fandom de Pokémon con mis fans de todo el mundo con esta canción y todavía no puedo creer que pueda ser parte de este proyecto «.

El video llegó el mismo día que Pokémon 25: The Album, cortesía de una asociación entre The Pokémon Company y Universal Music Group. Celebrando los 25 años de la popular franquicia de medios japoneses, el LP también incluye contribuciones de Katy Perry (Electric), Mabel (Take It Home), Vince Staples (Got ‘Em), Post Malone (Only Wanna Be With You) y más.

Mire a J Balvin en el video de Ten Cuidado a continuación: