Mount Westmore, un nuevo grupo de rap de la costa oeste conformado por Snoop Dogg, Ice Cube, E-40 y Too Short, ha presentado una nueva canción llamada Big Subwoofer, pista que aparecerá en la próxima compilación Snoop Dogg, Presents The Algorithm.

Vale destacar que el tema marca el primer proyecto de Snoop para Def Jam Recordings como consultor creativo ejecutivo. El álbum contará con artistas del pasado, presente y futuro del sello Def Jam, en donde Snoop espera cambiar el algoritmo actual de lo que escuchamos hoy.

«Hay tanto talento en este disco, tantos estilos de música, que se rompe el algoritmo», dijo Snoop “En este momento, el algoritmo nos dice que tienes que rapear de esta manera, tienes que sonar de esta manera, pero no te dicen cómo se supone que debes sentir. Mi algoritmo te dará una sensación, no un sonido «.

Cuando Snoop Dogg se unió a Def Jam Recordings en junio, también asumió un nuevo rol que le permitirá trabajar estratégicamente en el equipo ejecutivo y la lista de artistas del sello. Incluso, cuando se anunció la noticia, Snoop señaló que su enfoque principal sería «ayudar a los artistas y darles amor, sabiduría, orientación y comprensión, enseñarles algunos trucos que aprendí en el juego: diversificar sus carteras para que sean superestrellas».

En otras noticias relacionadas, el mes pasado la NFL anunció que Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Kendrick Lamar y Mary J. Blige actuarán juntos por primera vez durante el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVI el 13 de febrero de 2022. El espectáculo de medio tiempo se centrará en Hip-hop de la costa oeste, con las leyendas de Los Ángeles Snoop, Dr. Dre y Lamar subiendo al escenario del Super Bowl por primera vez.

Por otro lado, video musical de la canción, que presenta a los raperos en un planeta alienígena, fue dirigido por Jesse Wellens y Sam Macaroni. Ya puedes disfrutar del mismo a continuación: