Tras el lanzamiento de su último álbum, Coldplay decidió decidió llevar a los escenarios su colaboración con la artista Selena Gómez, Let Somebody Go, esta vez en The Late Late Show con James Corden, marcando su presentación televisiva debut del sencillo.

Let Somebody Go aparece en el noveno álbum de Coldplay, Music of the Spheres, que se lanzó la semana pasada. El grupo inicialmente lanzó un video con la letra de la canción con letras escritas a mano del cantante Chris Martin y Gomez. En la canción, Martin y Gomez lidian con la decisión desgarradora que viene con amar a alguien, pero se dan cuenta de que es mejor separarse, intercambiando letras mientras cantan.

Coldplay también colaboró ​​con BTS para My Universe, que viene a su vez en forma de varias versiones. Esta semana, lanzaron un nuevo remix del miembro de BTS Suga llamado My Universe (SUGA’s Remix), que nació de una conversación que los dos grupos tuvieron durante una cita para almorzar en la ciudad de Nueva York.

En 2022, Coldplay se embarcará en una gira “sostenible y con bajas emisiones de carbono” que llevará el nuevo LP a los estadios de todo el mundo. Comenzará el 18 de marzo de 2022 en Costa Rica, mientras que etapa norteamericana comenzará el 23 de abril en Santa Clara, California.

Disfruta de Coldplay y Selena Gomez sincronizando en vivo por aquí: