Yetsi se convierte en la voz de quienes viven un romance apasionadamente tóxico con su más reciente tema promocional titulado No Escucho Consejos.

El género urbano vuelve a cautivar con la interpretación de la vocalista cuyo trayecto en el mundo de la música la ha convertido en una de las nuevas revelaciones, y viene a ofrecer un material lleno de pasión que identifica el valor femenino a la hora de escoger entre el amor tóxico y la autovaloración en una relación.

“Son muchas las relaciones tóxicas que llegan a dominarnos sin darnos cuenta del daño que nos causa, No Escucho Consejos, es un canto al auto respeto que debemos tener para poder hacer crecer una relación”, comenta la joven en torno a la canción.

No Escucho Consejos tiene como gran mensaje el sentimiento, el amor sin medida que en ocasiones puede causarte daño y la valoración que debemos tener de nosotros mismos a la hora de amar.

El tema fue producido por Robbie Meza y cuenta con un videoclip dirigido por Guillermo Figueredo en el que contó con un crew integrado en su totalidad por talento venezolano. La historia refleja las situaciones y decisiones que se deben tomar para alcanzar la plenitud en una relación de pareja.

El guión estuvo a cargo de la propia Yetsi, quien deja al descubierto su gallardía y personalidad a través de la música para demostrar una vez más su gran entusiasmo por el arte y la interpretación.