Noticias

El cuatrista Héctor Molina ofrecerá concierto en Caracas con su gira ‘Ida y Vuelta’

Publicado por
Gabriela Domínguez

El cuatrista y compositor venezolano, que forma parte de agrupaciones como Pepperland, Los Sinvergüenzas y C4 Trío, regresa a Venezuela tras cuatro años en Estados Unidos para una gira, la cual incluye grabaciones, clases magistrales, recitales solistas en Mérida y Maracay y un concierto exclusivo en el Centro Cultural B.O.D., el viernes 29 de octubre a las 7:00 p.m., en el cual estará acompañado de Luis Julio Toro, Manuel Rangel, Jorge Torres, Edwin Arellano y Hana Kobayashi.

«Me emociona volver a Venezuela. He preparado un repertorio de temas de mi autoría, incluídos en «Giros», mi primer disco como solista y en algunas producciones de Los Sinvergüenzas y C4 Trío. Asimismo, interpretaremos temas de The Beatles y otros artistas pop», cuenta Molina, quien llega a Venezuela por el podcast que ha producido por dos temporadas desde Florida, Estados Unidos, ‘Hablemos del Cuatro’.

«Este proyecto ha sido muy grato y, gracias a él, estaré de regreso a Venezuela por unos pocos días. Además del concierto del 29 de octubre y la grabación de Hablemos del Cuatro. Ofreceré un recital en CitoBar, en Maracay, el 28 de octubre. También iré a Mérida, donde haré un concierto solista en la Sala César Rengifo, el día 5 de noviembre, así como una clase magistral en el núcleo del Sistema de Orquestas en Mérida.  Además, tendré un encuentro con cuatristas y otros estudiantes de música  en la ciudad de Tovar y el día 9 de noviembre asistiré a un encuentro con músicos del proyecto Alma Llanera en la sede del Sistema de Orquestas en Caracas», añadió.

Las entradas para el show están a la venta en http://www.ve.ticketmundo.com/, pero también pueden adquirirse de jueves a domingo, en la taquilla del Centro Cultural B.O.D., a partir de las 10 a.m.

Publicado por
Gabriela Domínguez

Noticias Recientes

Ellie Goulding anuncia su álbum ‘I Know Too Much’

La cantante Ellie Goulding revelará su nuevo álbum I Know Too Much el 4 de…

Hace 15 horas

Jungle comparte el sencillo ‘The Wave’

Jungle ha compartido su nuevo sencillo de verano, The Wave, disponible en las plataformas musicales.…

Hace 15 horas

El arpa venezolana hará historia en la FIFA 2026 por Alex Martínez

El músico venezolano Alex Martínez, fue confirmado para presentarse en las actividades del programa de…

Hace 16 horas

Bizarrap llega a ‘Toy Story 5’ de Disney Pixar

Toy Story 5 suma a Bizarrap a su elenco de voces para Latinoamérica y España.…

Hace 16 horas

El Mulu lanza su álbum debut ‘Derramar el Tiempo’

Radicado en CDMX desde hace seis años, El Mulu ha construido una sólida trayectoria en…

Hace 17 horas

Chanell publica el sencillo ‘Burundi’

El artista puertorriqueño Chanell marca oficialmente su regreso con Burundi, un nuevo sencillo que continúa…

Hace 17 horas