El cuatrista y compositor venezolano, que forma parte de agrupaciones como Pepperland, Los Sinvergüenzas y C4 Trío, regresa a Venezuela tras cuatro años en Estados Unidos para una gira, la cual incluye grabaciones, clases magistrales, recitales solistas en Mérida y Maracay y un concierto exclusivo en el Centro Cultural B.O.D., el viernes 29 de octubre a las 7:00 p.m., en el cual estará acompañado de Luis Julio Toro, Manuel Rangel, Jorge Torres, Edwin Arellano y Hana Kobayashi.

«Me emociona volver a Venezuela. He preparado un repertorio de temas de mi autoría, incluídos en «Giros», mi primer disco como solista y en algunas producciones de Los Sinvergüenzas y C4 Trío. Asimismo, interpretaremos temas de The Beatles y otros artistas pop», cuenta Molina, quien llega a Venezuela por el podcast que ha producido por dos temporadas desde Florida, Estados Unidos, ‘Hablemos del Cuatro’.

«Este proyecto ha sido muy grato y, gracias a él, estaré de regreso a Venezuela por unos pocos días. Además del concierto del 29 de octubre y la grabación de Hablemos del Cuatro. Ofreceré un recital en CitoBar, en Maracay, el 28 de octubre. También iré a Mérida, donde haré un concierto solista en la Sala César Rengifo, el día 5 de noviembre, así como una clase magistral en el núcleo del Sistema de Orquestas en Mérida.  Además, tendré un encuentro con cuatristas y otros estudiantes de música  en la ciudad de Tovar y el día 9 de noviembre asistiré a un encuentro con músicos del proyecto Alma Llanera en la sede del Sistema de Orquestas en Caracas», añadió.

Las entradas para el show están a la venta en http://www.ve.ticketmundo.com/, pero también pueden adquirirse de jueves a domingo, en la taquilla del Centro Cultural B.O.D., a partir de las 10 a.m.