El venezolano Fabro ha compartido su nuevo tema titulado Quiero Creer. La canción fue compuesta por el cantante junto a FMK y producida por Big One.

Fabro dijo, ‘Estoy super satisfecho con la canción y siento que tiene todo lo que me gusta en un reggaetón. Creo que aporta otro color a mi repertorio’.

La canción llega con un video musical dirigido por 4BISMO en donde el ambiente espiritual sirve de metáfora de la canción, mientras que Fabro canta entre velas, vitreaux y estatuas vivientes.

Con respecto a las colaboraciones que mantuvo para este tema, el venezolano dijo: ‘Colaborar con Big One siempre es un placer, nos metemos en el estudio y en una hora siempre tenemos el tema. El proceso fue super rápido y fácil, el Big One es una persona que tiene muy claro lo que quiere a la hora de hacer las canciones y siento que nos complementamos súper bien. En este tema formó parte FMK componiendo la canción conmigo, ese día fue el primero que nos conocimos en persona y fue dentro del estudio. Salió ese tremendo tema, no me quiero imaginar lo que va a ir saliendo ahora que nos conocemos y compartimos una amistad’.

Mira lo más reciente de Fabro aquí.