Noticias

ENHYPEN regresa con el álbum ‘Dimension: Dilemma’

Publicado por
Eliza Pérez

El grupo ENHYPEN ha lanzado su nuevo álbum Dimension: Dilemma y ya ha registrado medio millón de copias vendidas.

La banda a demostrado su popularidad después de haber revelado en noviembre del año pasado Border: Day One, quien vendió más de 280 mil copias.

Este nuevo disco también comprobó su genialidad en las listas mundiales, donde llegó al top en iTunes en diversos países del mundo incluyendo Estados Unidos, Japón y Francia.

En Dimension: Dilemma, luego de entrar en una dimensión multidimensional, los chicos conocer sus deseos por primera vez y comienzan a estar confundidos sobre sus identidades donde caen en un dilema de si son capaces o no de elegir fácilmente.

La canción principal Tamed-Dashed, es un new wave con tonalidades de los 80s, y habla de la historia de las chicos quienes experimentan el dilema, contradicciones y conflictos entre sus deseos, sentirse avergonzados y confusión.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 1 semana

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 1 semana

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 1 semana

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 1 semana

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 1 semana

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 1 semana