Luis Gerardo Moreno, mejor conocido como Luis Gerardo, ha presentado su primer single de su nueva producción musical, Mi Estrella.

El joven músico venezolano cuenta con una importante trayectoria, en donde destaca haber sido fundador, compositor, guitarrista y coros de la banda de Rock Stereolux – que obtuvo el 2do lugar el Festival Caracas RockNRoll 2017 – además de ser ganadores del Festival Viva Rock Latino 2019 de Hard Rock Café Caracas y finalista del Festival Nuevas Bandas 2019. 

Sobre su primer single como solista expresó: “Este es un tema inspirado en uno de esos momentos en los que la soledad y la oscuridad se hacen presentes, pero de pronto algo aparece de manera positiva, iluminando el camino y brindando compañía, esa es la estrella; está basado en vivencias personales, pero todos podemos identificarnos”.

La producción del tema es totalmente independiente, completamente realizada por Luis Gerardo Moreno; siendo ejecutante de todos los instrumentos, voz principal y coros, además de ser mezclado y masterizado por él mismo, en tiempos de pandemia.

En el video que lo acompaña cuentó con la colaboración de dos compañeros de Stereolux: Leonardo López y Andrés Zapata. Y en la producción del mismo estuvo a cargo el reconocido Gabriel Martinez de Geometrix Producciones. 

Ya puedes disfrutar de Mi Estrella a continuación: