J Rochet es un artista Indie de San Juan, Puerto Rico. El multiinstrumentista, productor e ingeniero de sonido fusiona sonidos de rock clásico con sintetizadores, y a su vez añadiendo elementos de pop y soul en lo cantado.

J Rochet nos presenta Proximidad, un tema escrito, producido y grabado por él solo en la cuarentena. La letra de la canción hace referencia a la euforia sentida al encontrar la persona indicada que te ofrece paz y salvación; particularmente durante un momento tan caótico como el que vivimos actualmente en el 2021.

Su sonido se define como un synth pop/rock ambiental, con baterías poderosas, con influencias del rock and roll clásico lleno de guitarras y bajos melodiosos. Esto complementado con una voz que hace juego entre el pop y el soul.

Su trayectoria musical en la escena independiente de Puerto Rico, incluye colaboraciones con múltiples agrupaciones como músico y compositor. Como productor, ayudó a desarrollar y producir a más de 50 artistas en un lapso de más de 15 años, entre ellos nombres más notables como Calma Carmona, Nutopia, Corre Forrest, Dogos, entre otros.