Noticias

Gabylonia formará parte del soundtrack del videojuego ‘FARCRY6’ y se convierte en personaje

Publicado por
Estefanía Martínez

La rapera venezolana, Gabylonia, sorprendió este viernes con la noticia de que ahora forma parte de nuevo videojuego FARCRY 6, tanto personaje como parte de la banda sonora de mismo, siendo la primera vez que el videojuego integra Rap Latino y a una venezolana en sus ediciones.

El videojuego tiene previsto su estreno para el próximo 18 de Febrero 2022. Este consiste en un juego de disparos en primera persona (FPS) de la compañía de Videojuegos Crytek. Este va istribuido por Ubisoft, editado para PC, XBOX y más. Lleva un modo de «multijugador en línea» y de una «aventura en modo individual».

“No puedo adelantar nada más de lo que han visto por términos legales, solo agregar que estoy muy feliz por llegar a un videojuego tan importante con lo que amo, el Rap” dijo así la cantante.

Disfruta de sus dos nuevos temas, Camino Revolucionario y Carta Al Tirano a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

LAGOS y Yorghaki presentan ‘Tal Vez Mañana’

El dúo venezolano LAGOS presenta su más reciente sencillo Tal Vez Mañana, un tema realizado…

Hace 2 semanas

Sebastián Yatra reconecta con su lado interior tras retiro en Tailandia

Sebastián Yatra ha compartido con sus seguidores los detalles de un intenso proceso de introspección…

Hace 2 semanas

Diplo desata el debate sobre el uso de la IA en la música

Thomas Wesley Pentz, conocido artísticamente como Diplo, desató un intenso debate en las plataformas digitales…

Hace 2 semanas

V de BTS afirma problemas de audición

V, integrante de BTS, ha revelado que lleva más de dos años experimentando problemas de…

Hace 2 semanas

Hearts2Hearts debuta en Japón con ‘Iconic Heart’

El grupo femenino coreano Hearts2Hearts hizo su debut oficial en Japón con el lanzamiento de…

Hace 2 semanas

Kik5o lanza ‘WHY YOU TALKIN LIKE DAT?’ junto a Lisfis

La artista coreana Kik5o sigue ampliando su alcance global con su nuevo sencillo, WHY YOU…

Hace 2 semanas