Måneskin ha compartido un nuevo single titulado MAMMAMIA, el cual se encuentra disponible en las plataformas musicales.

El vocalista Damiano David explicó durante una conferencia de prensa, que ellos escribieron esta nueva canción después que ganaran el Eurovision de este año.

‘Solo estuvimos unos cuantos días en el estudio y escribimos nueva música, pero afortunadamente esta canción salió en pocas horas, es por eso que sentimos que sería un temazo para nosotros’, dijo.

‘No nos lo tomamos muy seriamente‘, dijo la bajista Victoria de Angelis. ‘Es una canción bastante tonta, y nunca hicimos algo parecido antes. Llegó de manera natural. Solo tratamos de divertirnos y disfrutar, porque (fue escrita) en el momento donde experimentamos muchas cosas’.

Según David, la canción es divertida después de todos los rumores que surgieron después del éxito internacional de Måneskin.

‘Luego de Eurovision, tuvimos mucha atención’, explicó. ‘En todo momento, hacíamos algo que pensábamos era genial pero la gente lo criticaba. Quise traducir eso a la letra, porque pasa demasiado – tal vez estás haciendo algo que te parece genial, pero la gente no lo entiende y hace malos juicios y comentarios al respecto. Quería burlarme de esa situación’.

Escucha aquí MAMMAMIA.