La agrupación de indie pop/ folk conformado por Adrianne Lenker, Buck Meek, Max Oleartchik y James Krivchenia, mejor conocida como Big Thief, ha estrenado un nuevo sencillo que sigue con sus ritmos amigables y perfectos para una fogata en familia titulado Change.

La pista gira alrededor de la voz principal de Lenker, precedida por la melodía de una guitarra acústica, que habla sobre el amor en sus diferentes formas, con frases como «¿Mirarías el sol para siempre?» «¿Nunca verías salir la luna?»

Change le sigue a los sencillos ya estrenados a lo largo del año, Certainty, Little Things y Sparrow. El primero fue cortado con un encendedor de cigarrillos durante un apagón mientras se grababa al norte de Nueva York.

“Encontré a Adrianne en el porche escribiendo una nueva canción, así que me senté con ella y la terminamos juntos, con la lluvia cayendo de las canaletas salpicando nuestras guitarras”, recordó el guitarrista Buck Meek. «Luego hicimos panquecas con salchichas y desayunamos para la cena».

Aunque todavía no han dado un anuncio oficial de un nuevo álbum, la banda reveló una gira por Norteamérica -con boletos ya disponibles en línea- en 2022, que comenzará el 12 de abril en Ithaca, Nueva York, y terminará con un espectáculo en Pappy & Harriet’s en Pioneertown, California.

Escucha Change de Big Thief por aquí: