Noticias

Tainy anuncia nuevo álbum y comparte ‘Lo Siento BB: /’ junto a Julieta Venegas y Bad Bunny

Publicado por
Estefanía Martínez

El aclamado productor puertorriqueño, Tainy, que comenzó a hacer ritmos para los principales actos de reggaetón desde que era un adolescente, ahora se está preparando para compartir su álbum debut, que se estrenará a finales de este año, y con esto ofreció la primera vista previa del proyecto con Lo Siento BB: /, una colaboración inesperada que presenta a Bad Bunny y Julieta Venegas.

Venegas resultó siendo una grata sorpresa para los fanáticos, ya que su indie rock ayudó a definir el pop alternativo latino, clásico de lo década de los 2000. No es la primera vez que participa e proyectos urbanos, ya que se ha presentado con artistas como Daddy Yankee y Ana Tijoux.

La canción comienza con la voz nostálgica de la mexicana, que se desarrolla sobre los sintetizadores temperamentales de Tainy; luego Bad Bunny se sumerge con su verso, lleno de tristeza aires «emo», con un ritmo de reggaetón. le sigue a Venegas con versos que hablan sobre cuan desilusionado está por el amor.

El video, dirigido por Stillz, hace un guiño a Black Mirror y Eternal Sunshine of a Spotless Mind, contando una historia de amor y tristeza entre un personaje gigante y una chica.

Bad Bunny y Venegas actualmente se encuentran preparando sus shows en vivo. Venegas tiene algunas fechas de gira planeadas para noviembre, mientras que Bad Bunny estará lanzando su gira El Ultimo Tour Del Mundo en febrero, después de que fue reprogramada debido a Covid-19.

Mientras tanto, Tainy acaba de ser nominado a cuatro premios Grammy Latinos por su trabajo en El Ultimo Tour Del Mundo de Bad Bunny, la canción Agua de J Balvin y el sencillo Dákiti.

Ya puedes disfrutar de Lo Siento BB:/ a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Apple Vision Pro presenta experiencia inmersiva de concierto con Metallica

Metallica, la nueva experiencia inmersiva de concierto de Apple, llega a Apple Vision Pro este…

Hace 13 horas

Lucy Dacus presenta el single ‘Talk’

Lucy Dacus ha lanzado Talk, el cuarto tema de su esperado nuevo álbum Forever is…

Hace 14 horas

Sleep Token anuncia álbum y lanza ‘Emergence’

Han sido unas semanas intensas para los fans de Sleep Token, quienes han estado recibiendo…

Hace 14 horas

Lizzo lanza el sencillo ‘Still Bad’

Lizzo ha compartido su nuevo sencillo sin complejos, titulado Still Bad, que forma parte de…

Hace 14 horas

GARCÈ y Marian Lulet comparten ‘¿Qué Pasará?’

Los artistas venezolanos Marian Lulet y GARCÈ, radicados en Madrid, presentan su más reciente colaboración,…

Hace 17 horas

Escucha ‘When It’s Raining’ de Borderline

La banda de Nueva Zelanda, Borderline ha publicado su más reciente sencillo titulado When It's…

Hace 17 horas