La conocida cantante y compositora alemana, Kim Petras, ha decidido celebrar el apocalipsis con una gran fiesta en el nuevo video de su reciente sencillo, Future Starts Now, del cual podrás disfrutar al final de la nota.

El video muestra a Petras interpretando la melodía pop en una sala glamorosa repleta de otros juerguistas, mientras afuera cae un aguacero, haciendo estragos con inundaciones que se elevan por las piernas de la Torre Eiffel. Al final del clip, la Torre se derrumba, y aunque Petras reaparece sobre los restos del naufragio, termina dándole la bienvenida a un nuevo amanecer con una secuencia de baile exuberante.

«El video Future Starts Now está inspirado en ir a lo desconocido, hacer que el mundo cambie y se rompa debajo de ti, y celebrar ese cambio y el futuro después de lo que se siente como el fin del mundo», dijo la cantante en un comunicado. “Estaba muy metida en este increíble anime llamado Japan Sinks y, como estaba tan inspirada por Europa al hacer mi nueva música, pensé: ‘No hay mejor manera de hacer este video musical que hacer que la Torre Eiffel se hunda’.».

Continuó: «Pienso en Europa, lo primero que me viene a la mente es la Torre Eiffel. Es una metáfora de la vida: las cosas van a cambiar, quieras o no, y puedes seguir adelante y sacar lo mejor de ellas o dejar que te ahogue. La pandemia cambió el mundo de malas maneras, pero también de buenas. Se trata de no dejar que la vida te hunda y de divertirte y celebrar el mundo, sea lo que sea «.

Petras lanzó Future Starts Now en agosto, y el presunto abusador Dr. Luke, que ha trabajado regularmente con Petras, aparece en los créditos como coguionista y coproductor de la canción. Se espera que la canción aparezca en el próximo álbum debut de Petras, que le seguirá a su EP de 2019, Turn Off the Light.

Disfruta de esta divertida historia contada por Kim Petras a continuación: