La cantante y compositora chilena, Javiera Mena, a estrenado su nuevo sencillo, Debilidad, en su video para A Colors Show, sesiones que destacan a los talentos más sobresalientes del mundo, marcando además la primera participación chilena del mismo.

Con su nuevo single lleno de ritmos bailables, la chica chilena sigue marcando la renovación de la escena pop latino, característica que la ha convertido en un verdadero ícono de la industria. Por eso, decidió estrenar Debilidad es estas sobresalientes sesiones, que recientemente tuvieron de invitada la argentina Nathy Peluso.

Sobre esta experiencia, la cantante expresó: «Fue una grabación hermosa, el equipo de COLORS nos trató como reinas a mí y a mi equipo. Fue muy lindo porque había mucha gente que hablaba español, había una chica colombiana, había gente de España, entonces yo me sentía muy bienvenida por el idioma, en primer lugar. La directora y la fotógrafa, a pesar de ser de Estados Unidos, tenían muchas ganas de entendernos, era muy multicultural el ambiente».

Indagando en su nueva canción, la cantante dijo: «Debilidad la escogí porque me pareció que tenía mucho que ver con el concepto de COLORS. Como yo tengo muchas facetas en mi música, esta me pareció más ad hoc por lo que el ambiente era muy chill y la canción también tiene esa onda chill. Es una canción de mid-tempo, pausada, está inspirada en Sade y me pareció que estéticamente la canción tenía mucho que ver con COLORS. Ellos también sintieron eso y creo que por eso también me invitaron a participar».

Mira a Javiera Mena en COLORS con Debilidad a continuación: