La aclamada agrupación The Neighbourhood, liderada por Jesse Rutherford, lanzó el viernes pasado nuevo sencillo titulado Fallen Star, siguiéndole al lanzamiento de su más reciente producción, Chip Chrome & The Monotones, lanzado a finales del año pasado.

Fue hace dos años cuando Fallen Star apareció en una breve historia de Instagram de la banda, y mientras los fanáticos esperaban su aparición en Chip Chrome & The Monotones, ésta nunca apareció, hasta su reciente lanzamiento.

Según sus escuchas, que ha estado con ellos desde el auge de Sweater Weather, Fallen Star se siente muy familiar de la banda desde sus primeras notas y, sin embargo, no es una copia o una copia éxitos anteriores. La fuerte atmósfera y los paisajes sonoros hacen de la canción algo interesante, de modo que el oyente queda completamente absorbido.

Al final del tema, esta florece por completo y el grupo despliega toda su artesanía, demostrando que The Neighbourhood sigue siendo una de las bandas más queridas de la música pop y el rock.

Sobre próximos eventos, viernes 21 de octubre THE NBHD actuará con entradas agotadas en el Ancienne Belgique de Bruselas.

Mientras se esperan más noticias de la banda, te invitamos a escuchar Fallen Star a continuación: