Noticias

Coldplay y Selena Gomez podrían colaborar para el tema ‘Let Somebody Go’

Publicado por
Eliza Pérez

Coldplay podría revelar un nuevo tema titulado Let Somebody Go junto a Selena Gomez y la canción sería parte de su próximo álbum Music Of The Spheres.

De acuerdo al medio The Sun, la banda está preparando en compartir el single ‘en cualquier momento’ antes de su nuevo álbum.

Una fuente le dijo al medio, ‘Chris ha siendo siempre un gran fan de Selena y su sueña se hará realidad de ella cantando finalmente en una canción con Coldplay (…) incluso tienen planes de hacer presentaciones especiales en vivo’.

Aún no existe información oficial por parte de ambas bandas sobre el tema.

Esta colaboración le seguiría a My Universe junto a BTS.

Publicado por
Eliza Pérez

Noticias Recientes

Olivia Rodrigo anuncia festival Daisy Chain Fields

La artista multiplatino y ganadora del premio GRAMMY, Olivia Rodrigo, anunció Daisy Chain Fields, un…

Hace 3 horas

Underaiki comparte el sencillo ‘Y Porfa’

Underaiki presenta Y Porfa, su nuevo sencillo producido por Miji, y mezclada y masterizada por…

Hace 4 horas

Escucha el EP ‘Clockwork Abyss’ de Azraël

La banda italiana Azraël, regresa después de treinta y ocho años con su primer EP,…

Hace 4 horas

Wallance comparte el single ‘Mírame el Estrés’

Wallance, el artista de Buenaventura presenta Mírame el Estrés, un sencillo que habla sobre mantenerse…

Hace 5 horas

Samara lanza el EP ‘Cuando Todo Acaba’

La artista y compositora puertoriqueña Samara presenta Cuando Todo Acaba, un nuevo EP que explora…

Hace 5 horas

Domingo Moreno comparte ‘De Piel Canela’

Domingo Moreno, artísticamente conocido como Doumé, ha presentado su sencillo De Piel Canela, disponible en…

Hace 8 horas