El músico, cantante y compositor regiomontano Billy Mi Amor, comparte su nuevo EP Corazón Partido, que marca su primera producción discográfica, ya disponible en todas las plataformas digitales a través del sello Honey, sub-label de Worldwide Records.

Se trata de un manifiesto de la tristeza adolescente; algunas canciones juegan con ritmos alegres, sin embargo la esencia nostálgica y melancólica se mantiene en cada tema.

«El nombre del EP surge del ícono </3, usado en redes sociales para definir el desamor, y está inspirado en historias y experiencias personales que dejaron huella en mí de alguna manera» dijo el chico acerca de su EP. «Musicalmente tiene mucho de rock en español. También hay inspiración del indie anglo. En el proceso escuche mucho a Miranda!, Hombres G, Gus Dapperton entre otros».

Incluyendo su sencillo Es Mejor Sin Ti y tres canciones inéditas, el material fue grabado y producido por el mimo Billy, de nombre original Carlos Mendez, en su «homestudio», lugar ubicado en el sótano de su casa.

El chico comenzó con su proyecto en enero del 2021, pero lleva escribiendo y grabando música desde hace aproximadamente 10 años; ahora nos introduce a su manifiesto del amor por medio de su EP debut Corazón Partido.

La letra de sus canciones conecta perfectamente con su producción fresca y a la vez elegante. El track cuenta con melodías sentimentales hechas con sintetizadores que generan una vibra de pop electrónico de los 90s, que a la vez nos recuerdan al glamour de los 70s, mientras es acompañado de una identidad visual muy juguetona.

Ya puedes escuchar Corazón Partido de Billy Mi Amor a continuación: