El dúo conformado por Tony Bennett y Lady Gaga acaban de lanzar su nuevo y esperado álbum colaborativo, Love For Sale, ya disponible en todas las plataformas musicales.

Este proyecto marca la continuación de Cheek to Cheek del 2014, que ganó el Grammy al Mejor Disco Pop Tradicional. Abarca un total de 10 canciones que fueron extraídas del cancionero del compositor estadounidense Cole Porter.

Tony Bennett y Lady Gaga,a pesar de sus diferencias de edad, son hoy en día considerados leyendas del pop, uno por sus contribuciones al mundo de los estándares del jazz con clase, y la otra por su reelaboración del pop moderno como un forma de arte audaz. Combinados, sus talentos forman un tipo de música atemporal y generacional que a cualquier oyente.

En promoción al álbum, el dúo musical anunció recientemente tres especiales de televisión en un acuerdo con ViacomCBS, que se transmitirá por separado en CBS, MTV y Paramount +. Primero está One Last Time: An Evening with Tony Bennett y Lady Gaga, que vuelve a empaquetar sus conciertos consecutivos en Radio City Music Hal y se lanzará el 28 de noviembre. Después vendrá el MTV Unplugged: Tony Bennett & Lady Gaga, seguido de un documental titulado The Lady and the Legend.

En febrero, la familia de Bennett reveló que ha estado luchando contra el Alzheimer desde 2016 y que cantar ha sido una parte clave de su régimen de salud.

«Para alguien como Tony Bennett, la gran euforia que obtiene al actuar es muy importante», explicó su neurólogo en ese momento.

A principios de este mes, Gaga lanzó Dawn of Chromatica: The Remix Album, pocos meses después de celebrar el décimo aniversario de Born This Way con un EP complementario de versiones reinventadas de artistas y aliados LGBTQ +.