Continuando con su gira por Norteamérica llamada Remember This Tour, los Jonas Brothers vuelven a demostrar que no van a parar con nuevos lanzamientos, esta vez con el videoclip de Who’s In Your Head, dirigido por el aclamado Christian Breslauer.

La dicha canción funky fue coescrita por los creadores de grandes éxitos, Max Martin y Rami Yacoub. También, durante el clip, hay varias ubicaciones de productos no tan sutiles, desde un Vespa hasta Benjamin Moore Paint, Aperol y Lay’s Potato Chips.

Breslauer se encargó de comenzar el visual con un artista que pinta flores vibrantes mientras la banda toca en un loft lleno de guitarras y otros equipos. Corta entre esas dos escenas antes de que el clip tome un giro surrealista. Los chicos aparecen con ropa salpicada de pintura actuando en otro espacio, Joe Jonas se relaja dentro de una gran taza de café (o en este caso, una taza de Joe), Nick Jonas canta en una peluquería y Kevin Jonas recorre una calle en construcción en un scooter. La acción culmina con los chicos iniciando una fiesta de baile en una calle de Los Ángeles con una banda de música a cuestas.

Como se mencionó al inició, el trío de hermanos se encuentra en medio de su gira Remember This con Kelsea Ballerini como apoyo. Esté tendrá su fin el próximo 27 de octubre en Los Ángeles, dentro del Hollywood Bowl.

Mira el nuevo video de los Jonas Brother por aquí: