El cantautor colombiano, Manuel Medrano ha revelado su nuevo álbum titulado Eterno, que está inspirado en memorias de cuando era niño.

‘Eterno’ es mi segundo álbum de estudio, con el que sueño hacer parte de la historia de la música colombiana para el mundo. ‘Eterno’ es el retorno para avanzar, es la fuerza de la montaña y todo lo que me ha inspirado desde niño, es la mitad de mi corazón y mi ojo derecho; mis dos manos y una parte de mi pecho, aquí va mi hígado, un pedazo de mi riñón y unas cuantas partes de mis rodillas’, dijo el artista mediante una nota de prensa.

El álbum fue grabado en las montañas entre Colombia y México junto a amigos, músicos e ingenieros que Manuel admira por su talento y afinidad musical, además que fue creado durante la pandemia y la intención del colombiano es que este disco quede grabado en el corazón de las personas.

‘Se trata de un disco inspirado en la música latina con la que crecí, el rock en español, las power ballads y la colombianidad, que nos lleva a crear motivados por nuestras raíces’, comparte.

Junto al disco llega el video musical Tengo Que Llegar A Tiempo, donde Manuel Medrano escapa de un secuestro mientras recuerda todo lo sucedido.