A través de su cuenta de Instagram, la cantante canadiense Claire Elise Boucher, mejor conocida como Grimes ha lanado un nuevo tema titulado LOVE, como respuesta a todo el odio que ha recibido de Internet en los últimos meses, tratando el tema de la ruptura y de la invasión de privacidad por parte de los paparazzi.

Ella y el padre de su bebé, Elon Musk, anunciaron su separación amistosa la semana pasada. Inicialmente, Grimes filtró la ruptura a través de sus intereses y humor habituales, anunciando que ella y Musk tomarían la custodia conjunta de Europa, la luna de Júpiter, donde planeaba fundar una «comuna espacial lésbica». Pero aparte de las bromas, el episodio claramente ha sido doloroso, y Grimes ahora ha pasado a la siguiente etapa del dolor moderno: una publicación de Instagram demasiado seria.

Sobre este nuevo pop de ruptura dijo: «Escribí y produje esta canción esta semana en respuesta a toda la invasión de la privacidad, la mala prensa, el odio en línea y el acoso de los paparazzis que he experimentado esta semana».

Ella acompañó la canción con un video musical grabado por teléfono, que la mostraba parada frente a un ventilador fuera de cámara, mientras una sábana cuidadosamente colgada y sus largas extensiones de cabello ondeaban con la brisa.

Aún no e sabe si LOVE se incluirá en el nuevo álbum de Grimes, un álbum conceptual que tratará sobre un romance lésbico con IA. Del mismo, dió una pequeña pista de Tragedy – su próximo tema.

En otras noticias relacionadas a la cantante, hace unas semanas, asistió a la Met Gala con un look inspirado en Dune y una espada hecha de armas.