El cantante y compositor venezolano, Danny Ocean regresa una vez para sorprender con una colaboración poderosa de la mano de la sensación del pop, Tini Stoessel y un tema que le habla al amor llamado Tú No Me Conoces, que podrás ver en la parte más baja de la nota con su video musical.

Tú No Me Conoces trae consigo un poderoso mensaje en el cual nos invita a ser lo suficientemente reales dentro de lo irreal e idílico que es el amor, un amor generoso, exclusivo y profundo, pero sobre todo un amor con mucha dosis de libertad.

El tema nació en México y la letra fue compuesta por el mismo Danny Ocean, manteniendo su peculiar storytelling y mostrando versatilidad musical al momento de producir sonidos que llevan a la vida sus ideas musicales.

A este proyecto se suma Tini, quien se ha constituido en todo un fenómeno del pop latino, que con su característico estilo le dio al tema un toque romántico, dulce, pero sobretodo coqueto y juguetón que no sólo nos seduce, sino que nos invita a bailar.

Cuando compuse Tú No Me Conoces supe que era un tema hecho para colaborar con Tini y no me equivoqué pues en su aporte no sólo supera mis expectativas, sino que refuerza mi admiración por su estilo y talento.”, expresó el artista venezolano.

El videoclip, por otro lado, se grabó en Argentina bajo la dirección de Diego Peskins y promete transportar al espectador a una coqueta, transparente y colorida declaración de amor.

El crecimiento musical de Danny Ocean ha sido indiscutible e imparable, pues ha demostrado tema tras tema que sus propuestas no fallan. Tú No Me Conoces, no será la excepción y ha llegado también como preparación del artista para presentar su segundo álbum, el mismo que con certeza se instalará en los corazones de todos sus escuchas.

Disfruta del visual que traen Danny Ocean y Tini a continuación: