La cantante y actriz China Anne McClain, conocida por sus papales en las series y películas de Disney Channel, Ant Farm y Descenientes, decidió iniciar la celebración del mes de Halloween con una nueva versión y visual de su hit Calling All The Monsters, en donde celebra los 10 años del tema, y esta vez, en conjunto a sus hermanas Lauryn y Sierra.

La cadena de Disney Channel estrenó el día de hoy la versión completa del nuevo video musical, dirigido por Gil Green, justo para la sección de Hora del mes de Halloween. Por otro lado, esta nueva versión también tendrá su transmisión a través de Walt Disney Records.

La chica decidió hacer de este aniversario un asunto de familia completa, ya que la conforman las tres hermanas McClain y miembros del grupo de chicas Thriii, su hermano menor Gabriel McClain, también conocido como Messenger, y su padre Michael McClain en el lado de la producción.

En esta nueva historia, contada con más estilismo, coreografías y voces, se aprecia a las hermanas mayores de China dejar pasar a la cantante dentro una mansión encantada, donde al final se une para enfrentarse a sus invitados macabros.

«Dado lo mucho que los fans de Calling All The Monsters han apoyado la canción sin parar desde su lanzamiento, ¡tuvimos que hacer algo especial como regalo para ellos por el décimo aniversario!» dijeron las hermanas McClain en un comunicado. «Toda esta producción fue un asunto familiar. Nuestro padre Michael McClain produjo esta nueva versión desde cero. Nuestro hermano Messenger escribió un verso que agregó más magia a la canción de lo que podríamos haber logrado solos. Tuvimos varios miembros de nuestra familia en el set durante la filmación, por lo que se sintió como una gran celebración».

«En cuanto a los cuatro, fue un soplo de aire fresco estar juntos frente a la cámara como hermanos nuevamente. Hemos estado trabajando por separado tanto recientemente que nos perdimos ¡El poder hacer cualquier cosa de cualquier magnitud con la familia siempre es una bendición para nosotros!» expresaron las chicas.

La versión original de Calling All the Monsters fue lanzada el 20 de septiembre de 2011 y apareció en la banda sonora oficial de la comedia adolescente de Disney Channel A.N.T. Farm (Programa de Talentos).

El tema alcanzó el puesto 86 en el Billboard Hot 100 el del 29 de octubre de 2011. Hasta el día de hoy ha vendido 364.000 descargas en los Estados Unidos.

Este remake del éxito de Halloween aparecerá en otro remake de la película original de Under Wraps de Disney Channel de 1997. Esta nueva y graciosa versión de Under Wraps dará inicio a la celebración del «Mes de Halloween» de la conocida cadena de TV, y estará disponible para su transmisión en Disney + a partir del próximo viernes 8 de octubre.

Te invitamos a disfrutar esta nueva versión de Calling All The Monsters a continuación: