Billie Eilish interpretará el papel de Sally, pareja del personaje de Jack Skellington, protagonizado por Danny Elfman, en la experiencia del concierto en vivo que celebrará la película de stop motion, The Nightmare Before Christmas (El Extraño Mundo de Jack), de Tim Burton, a finales de este mes.

Después de una pausa de tres años, incluida la cancelación forzada por el coronavirus de 2020, el evento de Halloween se llevará a cabo el 29 de octubre con un espectáculo temprano para familias el 31 de octubre en el estadio Banc of California de Los Ángeles, donde Eilish interpretará Sally’s Song (La canción de Sally) de la película.

«¡Estoy absolutamente emocionado de que Billie se una al equipo de pesadilla!» Elfman dijo en un comunicado. «¡Esto será un verdadero placer (no un truco)!»

“Weird Al” Yankovic también estará presente para interpretar el papel de Lock, mientras que el actor Ken Page repetirá su papel como cantante de Oogie Boogie de la película de 1993. Por otra parte, el director John Mauceri dirigirá una orquesta completa para los conciertos, que presenta a los artistas involucrados cantando junto a sus contrapartes de la pantalla grande en sincronía con la película.

Este concierto marcará primer evento musical de cine que se llevará a cabo en el estadio Banc of California, y también incluirá actividades previas al espectáculo, como un concurso de disfraces y truco o trato.

«¡Jack ha regresado! Lamenté mucho haberme perdido el último Halloween. (Todos sabemos por qué) ”, dijo Elfman anteriormente en un comunicado. «PERO – No voy a saltarme este año. Jack quiere volver al escenario. No puedo esperar a verlos a todos «.