Andrés Pazos, compositor venezolano que escribe y produce bajo el nombre de And Panza, presenta su versión de la famosa canción de salsa Pedro Navaja, original del maestro Rubén Blades.

Este track fue publicado por el artista dentro del marco de su EP titulado No Bailo, gracias, que engloba cuatro versiones de éxitos bailables de distintos artistas emblemáticos de latinoamérica, siendo Pedro Najava de Rubén Blades el segundo de ellos.

Antecedido por su versión de Yo sin ti de la orquesta venezolana Salserin, And Panza propone en esta versión del maestro panameño un acercamiento acústico y melancólico que logra cautivar la historia que narra la canción.

El mismo llegó acompañado de una sesión audiovisual de la mano de EPYEO Films y una mezcla de sonido por Frank Ovalles de Arteaudio Estudio en Caracas, Venezuela.

Vale destacar que este año, con el anuncio de nominaciones a los Latin Grammys, fue informado que este año los premios le rendirán honor al mismo Rubén Blades por su larga trayectoria en la música y la impactante influencia que ha tenido en la industria de música latinoamericana.

Escucha a And Panza a continuación: