Noticias

Anakena nos trae ‘Fuego’ con su nuevo sencillo y videoclip

Publicado por
Estefanía Martínez

La banda venezolana de pop caribeña, Anakena, sorprendió este jueves en la noche a todos su escuchas con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado Fuego, que llegó junto a su respectivo video musical trabajado por Paradiso Entertainment.

Presentando una historia de amor lleno de naturaleza, bailes y Fuego, los anakenos (Santiago, Carlos «Mara» Mikel y Antonio) decidieron dejar en manos del director Luigi Altuve el visual de esta nueva canción, que marca en quinto sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio.

Se trata de un tema que presenta sus clásicos ritmos pop latino, con letras pegadizas, que habla sobre la tensión amorosa que puede existir entre una pareja y ese miedo a expresarlo o «dejarlo quemar». Fue compuesto por los mismos Santiago de la Fuente y Mikel Maury junto a Frederick Meléndez, producido por Fernando Bosch y el equipo de AGTE Live y Marco Santos.

Volviendo al visual, en donde no solo se aprecia la historia de una pareja recorriendo un bosque nocturno hasta llegar a una gran fogata, sino que también aparecen los músicos con fuego reflejado en sus lentes y bailando una especie de «ritual» a esta llama gigante, participó también Ana Federica Loyna como productora de campo, Tuto Rodríguez como director, colorista y guinista, Sergio Andrade como director de fotografía y Crist Ortiz como editor.

Mientras tanto, los chicos siguen planeando sus próximas fechas para su tour de España 2021, esta vez en Barcelona y Madrid como próximos destinos. Vale destacar que, previo a este lanzamiento, la banda empezó a compartir pequeños documentales del proceso de creación de sus más recientes temas, incluido el de Fuego, que podrás visualizar más abajo.

Ya puedes disfrutar de Fuego a continuación:

Publicado por
Estefanía Martínez

Noticias Recientes

Esteman y Daniela Spalla publican ‘Aeropuerto’

Esteman y Daniela Spalla vuelan alto con el lanzamiento de Aeropuerto. La canción funciona como…

Hace 2 días

Linkin Park lanza ‘Unshatter’ y anuncia ‘From Zero (Deluxe Edition)’

La banda estadounidense Linkin Park ha lanzado un nuevo sencillo titulado Unshatter, que forma parte…

Hace 2 días

Estadía A Corto Plazo revelan ‘Versus’

La banda venezolana Estadía A Corto Plazo, ha lanzado Versus, una canción que funciona como…

Hace 2 días

YUNGBLUD encanta con el himno ‘Lovesick Lullaby’

YUNGBLUD ha lanzado su último sencillo, el atrevido himno brit-pop Lovesick Lullaby, que incluye un…

Hace 2 días

Joe Jonas lanza ‘Heart By Heart’

Preparándose para una era creativa audaz, el cantante, compositor, actor, productor y superestrella mundial nominado…

Hace 2 días

HAIM anuncia su cuarto álbum de estudio ‘I Quit’

La banda estadounidense HAIM ha confirmado el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio titulado…

Hace 2 días