La banda venezolana de pop caribeña, Anakena, sorprendió este jueves en la noche a todos su escuchas con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado Fuego, que llegó junto a su respectivo video musical trabajado por Paradiso Entertainment.

Presentando una historia de amor lleno de naturaleza, bailes y Fuego, los anakenos (Santiago, Carlos «Mara» Mikel y Antonio) decidieron dejar en manos del director Luigi Altuve el visual de esta nueva canción, que marca en quinto sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio.

Se trata de un tema que presenta sus clásicos ritmos pop latino, con letras pegadizas, que habla sobre la tensión amorosa que puede existir entre una pareja y ese miedo a expresarlo o «dejarlo quemar». Fue compuesto por los mismos Santiago de la Fuente y Mikel Maury junto a Frederick Meléndez, producido por Fernando Bosch y el equipo de AGTE Live y Marco Santos.

Volviendo al visual, en donde no solo se aprecia la historia de una pareja recorriendo un bosque nocturno hasta llegar a una gran fogata, sino que también aparecen los músicos con fuego reflejado en sus lentes y bailando una especie de «ritual» a esta llama gigante, participó también Ana Federica Loyna como productora de campo, Tuto Rodríguez como director, colorista y guinista, Sergio Andrade como director de fotografía y Crist Ortiz como editor.

Mientras tanto, los chicos siguen planeando sus próximas fechas para su tour de España 2021, esta vez en Barcelona y Madrid como próximos destinos. Vale destacar que, previo a este lanzamiento, la banda empezó a compartir pequeños documentales del proceso de creación de sus más recientes temas, incluido el de Fuego, que podrás visualizar más abajo.

Ya puedes disfrutar de Fuego a continuación: