Después de aparecer como nominada a Artista Radar US durante este verano y lanzar su gran éxito de Mafiosa, la cantautora y bailarina argentina Nathy Peluso vuelvió para Spotify Singles con una versión especial de La Despedida, hit original de Daddy Yankee.

Además, la oriunda de Buenos Aires recibió este martes cuatro nominaciones a los Latin Grammy. Entre las categorías que más destacó fue Mejor álbum de música alternativa, con su disco Calambre; Mejor fusión/interpretación urbana de la mano con el productor Bizarrap; y también a Mejor canción de rap/hip hop con Sana Sana y Mejor canción alternativa con Agárrate.

Ahora, la cantante se suma a la lista de estrellas internacionales que han tenido la oportunidad de aparecer en este especial de la plataforma, incluidos The Kid Laroi, Ed Sheeran, Taylor Swift, Anitta y muchos otros.

Con esta versión de La Despedida, Peluso sigue aumentando el númro de escuchas en su perfil. Actualmente cuenta con más de 4 millones de oyentes cada mes, y su último tema –Mafiosa-, denominado himno de empoderamiento femenino, ya está a punto de pasar los 13 millones de reproducciones.

Spotify Singles es un formato de la plataforma que se ha estado formando desde el 2017, actualmente contando con más de 600 versiones de diferentes artistas. Éste ha permitido dar visibilidad a más de 300 artistas de todos los géneros y ofrecerles la oportunidad de grabar nuevas versiones de sus propias canciones, así como de otros artistas a los que admiran.

Ya puedes disfrutar de Nathy Peluso interpretando el himno de toda fiesta latina, La Despedida, por aquí: