Debido a la situación de vulnerabilidad del padre de familia, Javier Racines, un grupo de músicos, entre ellos Manuel Aumaitre Guinand, en conjunto a sus seres queridos, organiza un concierto virtual 100% benéfico en YouTube y Zoom para este sábado, todo en favor  al Sr. Racines (músico), quien debe ser atendido oportunamente en un centro de salud a causa de neumonía por COVID-19.

Todo esto nació como un proyecto llamado Salvemos A Javi, campaña de recaudación de fondos para ayudar a mantener con vida al sastre, músico y padre de familia, que fue internado en Cuidados Intensivos desde el 19 de septiembre de 2021.

«Mi papá salió de casa necesitando ser hospitalizado por una neumonía que se agravaba, luego de casi 12 horas de ruleteo, se le generó una fibrosis pulmonar y casi se nos muere dos veces» exclamó su hija, Wendy Racines, quien también va bajo la organización de este concierto benéfico.

Javier Racines, quien cumple 63 años este año, se encontraba hospitalizado en casa desde el fin de semana anterior. Estaba mejorando. Dependía del oxígeno, pero ya podía levantarse solo y quitárselo unos minutos. Su saturación permanecía estable. Hasta la madrugada del sábado 19 de septiembre, donde empezó a sucederle una especie de tormenta de citocinas y su doctora tratante, por la mañana, adelanta la placa que iban a hacerle luego del fin de semana.

«Nos pide sacarlo y hospitalizarlo para que sus pulmones no se cansen» exclaman los familiares.

A continuación les dejaremos todos los datos e información de dicho evento, para que puedan asistir, donar, y ayudar a toda esta familia venezolana.

La onación a partir de 2 USD por Indiegogo, Zelle, PayPal, Bs al cambio, EUR, etc.

  • 1era parte: en YouTube para todo el que pueda sumarse a la causa como una forma de llegar a más personas 
  • 2da parte: Es privada, para todo el que done a partir de 2 USD antes y/o durante el show junto al excelentísimo músico percusionista Armando Lovera Rada (Hermanos Naturales, Esteman, La Pagana Trinidad…)

LINKS PARA DONAR O AYUDAR

E-mail: wendy.racines@gmail.com