Con tan sólo 18 años, compone, dirige sus videos y produce la música que hace. Ya tiene un EP de cinco canciones y Tiempo es el segundo promocional que se desprende de este trabajo que fusiona ritmos como el Pop, R&B, Neo Soul, Jazz, entre otros.

Yamil Garcés, se da a conocer formalmente como hoomiS, trayendo una propuesta diferente muy alejada de lo que actualmente promocionan algunos artistas jóvenes. Su música va orientada a dejar mensajes en todos aquellos que oigan los temas, crear consciencia y dejar una referencia en el público para que se sientan identificados.

Este joven promesa de la música presenta Tiempo, un tema de su autoría, trabajado en conjunto con Omar Pinto (OPM) y Jhey, en la ciudad de Valencia, quienes lo apoyaron en la producción y mezcla de esta canción que fusiona el Pop con el R&B. Este promocional es el segundo que se desprende del EP Interia que ya se encuentra disponible a través de las plataformas digitales a nivel mundial y que contiene cinco canciones inéditas escritas en su totalidad por hoomiS.

El video de esta canción fue filmado en el restaurant ‘5to. Piso’ en Valencia, Edo. Carabobo, fue dirigido por el propio artista y producido por Blase. “Es agradable trabajar con un profesional que plasma tus ideas tal cual las imaginas. Es mi segundo video como artista y estoy feliz por los resultados. Espero que lo disfruten”, agregó hoomiS.