El dúo emergente cantante y productor dominicano, Martox, formada por el vocalista Juan Miguel Martínez y el productor Eduardo Baldera, lanza Mucho Mejor, una canción de synth-pop contemporáneo que se siente bien y que da la bienvenida a su esperado EP que se lanzará este otoño.

‘Mucho Mejor’ es una canción que hemos probado en vivo, que tiene una vibra y ritmos específicos que la gente disfrutará’, dijo Martox.

Mucho Mejor viene de la mano de Pausa, una mezcla de funk y nu-disco que fue aclamada por The New York Times, Remezcla, YouTube Music y Spotify, por nombrar algunos. Ambas canciones se apoyan en temas como Debajo Del Sol y Verano Pasajero, canciones creadas en medio de la pandemia con la intención de crear buenas vibraciones en tiempos sin precedentes.

La canción también presenta al artista multifacético Jonás, quien se sintió atraído por las melodías y la instrumentación de la canción. ‘Jonás ha sido colaborador de [Martox] desde el principio’, mencionó Baldera sobre su colaboración con el productor, cantautor.

Las voces suaves y cálidas de Juan y Jonás toman posesión de la canción cuidadosamente elaborada; evolucionando en un himno simultáneo acercándose al coro final. La canción ilustra las emociones prematuras y decisivas al experimentar una aventura de una noche. Aunque los sentimientos son intensos, como adultos jóvenes tienen el tiempo suficiente para acercarse a sus sentimientos.