El conocido director especializado en el género terror, John Carpenter, ha revelado la canción principal de su próximo película protagonizada por el personaje de Michael Myers: Michael’s Legend, en donde participaron sis fieles colaboradores de banda sonora, Cody Carpenter y Daniel Davies.

Michael’s Legend contiene una ritmo inquietante, dirigido por una melodía de piano que a veces parece recordar el tema clásico de Halloween de Carpenter, pero tiene su propia gravedad distintiva. Incluso hay un final falso espeluznante al final, antes de que las llaves regresen para un último peaje siniestro.

Antes de este lanzamiento, Carpenter lanzó dos canciones de la banda sonora de Halloween Kills, Rampage y Unkillable. Esta banda sonora llegará el 15 de octubre a través de Sacred Bones, y la película llegará a los cines (y Peacock) el mismo día también.

Dirigida por David Gordon Green, se suponía que Halloween Kills llegaría en octubre pasado, pero se pospuso debido a la pandemia (vale destacar que la tercera entrega de la nueva trilogía, Halloween Ends, se lanzará en octubre de 2022).

Halloween revivió en 2018, con Jamie Lee Curtis y Nick Castle, actualmente listos para repetir sus papeles como Laurie Strode y Michael Myers.

A principios de este año, Carpenter lanzó su primer álbum de música sin banda sonora en cinco años, Lost Themes III: Alive After Death. Carpenter primero lanzó la serie Lost Themes en 2015, lanzando la secuela al año siguiente. La idea detrás del proyecto era crear «una banda sonora para las películas en tu mente».

Escucha Michael’s Legend a continuación y guarda la fecha para el estreno de Halloween Kills: