
El conocido cantante John Mellencamp, antes conocido como Johnny Cougar, ha compartido una nueva canción llamada Wasted Days, y se trata de una colaboración con el cantautor Bruce Springsteen, que además llegó acompañado de su respectivo video musical en donde se aprecia la amistad longeva entre ambos.
Springsteen anunció recientemente el lanzamiento de The Legendary 1979 No Nukes Concerts, una película de concierto y un álbum en vivo que captura los espectáculos benéficos de Bruce Springsteen y The E Street Band que se filmaron para el documental de conciertos de 1980, No Nukes.
Su último álbum fue Letter to You del 2020. Y si bien Springsteen y Mellencamp nunca habían colaborado en nueva música antes de Wasted Days, los dos cantautores actuaron juntos en el Beacon Theatre de Nueva York en 2019.
Mira el video musical de la nueva colaboración entre los dos cantautores por aquí:
Shania Twain, cinco veces ganadora del premio GRAMMY y la artista femenina de country-pop, ha…
El artista independiente Chakra anuncia el lanzamiento de su más reciente sencillo titulado Dime, disponible…
La Academia Zahorí llevará a la escena de la capital la experiencia del flamenco tradicional…
La agrupación coreana SHINee, ha anunciado su sexto EP titulado Atmos, programado para el próximo…
El escenario del Caracas Music Hall (C.C. Concresa) recibirá a Huntr-X: Las Guerreras del K-Pop,…
Hayley Kiyoko ha presentado su nuevo sencillo titulado red bikini, una colaboración realizada junto a…