
El artista THAMA ha compartido su primer álbum titulado Don’t Die Colors, de donde se desprende la canción principal Blessed junto a GSoul.
THAMA ha brindado curiosidad sobre este nuevo álbum luego de lanzar un live session a través de su canal oficial de Youtube donde comparte con diversos artistas como Gaeko, Boi B, Haeng Ju y más.
GSoul, quien está en la canción principal dijo, ‘La canción es muy buena. El tono de voz es también bueno’.
THAMA recibió halagos de amigos músicos con respecto al álbum y esto hizo que subieran las expectativas de este nuevo material. Así como él ha tenido una posición fuerte y un ser talentoso en el escenario, se espera que cautive a los fans.
Mira acá el video musical de Blessed.
El músico y compositor Henry D’Arthenay de la reconocida agrupación La Vida Bohème, dictará el…
La agrupación de pop alternativo Boca Paila, originaria del caribe mexicano y con base actual…
Niall Horan compartió con sus oyentes el encantador tema Little More Time, que, según él,…
Karol G sorprendió a sus fans con el estreno de Después de ti, una canción…
Casablanca Drivers presenta su nuevo álbum, Protocol, producido por Nit y mezclado por Ash Workman.…
La cantante y compositora venezolana ANTRY ha formalizado el lanzamiento de su más reciente sencillo…