La banda británica de pop/rock/electrónica, Kero Kero Bonito ha reclutado a la artista reconocida, Soccer Mommy para su nueva pista titulada como rom com 2004, que se se estrenó como parte del Adult Swim Singles.

Mientras que rom com 2004 intercala toques de hiperpop con la dulce voz de Sophie Allison -la mente maestra de Soccer Mommy- esta versión de Kero Kero suaviza la pista con unos sintetizadores deslizantes, con el aporte de nuevos versos de su cantante, Sarah Perry.

“Estábamos muy emocionados de ser invitados a trabajar en rom com 2021”, compartió Kero Kero Bonito en un comunicado. «Nuestras contribuciones se inspiraron en el diario de Bridget Jones, a finales del verano, y la manipulación vocal de UK Garage».

Por el lado de cantante independiente, Soccer Mommy se encuentra actualmente en medio de una gira por América del Norte con el apoyo de Squirrel Flower y Emily Reo.

La noticia más reciente de la banda es que lanzaron, por última vez Civilization, una compilación de sus dos EP del mismo nombre, a principios de este mes.

Mientras se esperan más anuncios, te invitamos a escuchar rom com 2021 por aquí: