La nueva artista multidisciplinaria de los Altos Mirandinos venezolanos, y también miembro del conjunto Ls Lvndrs, Molly, acaba de estrenar su canción debut llamada Sintiendo, que podrás escuchar al final de la nota.

Se trata de un tema que demuestra el acercamiento y camino a la música de la cantante, marcada por la experimentación y la búsqueda de reflejar el sentir y los diferentes rango emocionales humanos desde su arte.

«Siempre he amado los sonidos y acordes nostálgicos, mágicos, que simplemente transmiten sensaciones que tocan el alma y fue lo que quise transmitir con Sintiendo» dijo así la joven artista.

Este primer sencillo, que marca el inicio de su carrera artística, la autora lo describe como un canto al vacío que queda después que se han puesto todas las emociones en algo, en alguien, y en el proceso de sanar y recuperar el sentir.

Molly se enorgullece de compartir con nosotres este himno a la vulnerabilidad emocional y a su naturaleza cíclica. Por ello te invitamos a escucharlo por aquí: