La agrupación de rock -original de Alaska- Portugal. The Man, decide regresar con un throwback a la época de los noventa junto al estreno de sus versiones de Steal My Sunshine, original de LEN, y Novocaine for the Soul de Earl.

Con el lanzamiento de estos dos temas, la banda celebra su próxima gira por América del Norte en conjunto a alt-J, reclutando, además, a los abridores del show, Cherry Glazerr y Sir Chloe para que los ayuden con los covers presentados.

Fue en 1999 cuando un grupo de raperos canadienses llamado LEN un exitoso disco llamado Andrea True Connection, en donde estaba Steal My Sunshine, con la que lograron una gloriosa, vertiginosa y única producción que los llevó al top 10 en muchos países, incluidos los Estados Unidos. Después de esa experiencia no volvieron a tener ese mismo éxito.

Pero Len también había probado su suerte con Eels en 1996 y el tema Novocaine For The Soul, que aparte tuvo un video memorable de Mark Romanek en donde las anguilas flotaron felizmente en el aire. El sencillo se convirtió en el hit # 1 del rock alternativo. Para esta versión, Portugal. The Man recibió ayuda de Sir Chloe, cantante y compositor de pop alternativo.

La gira conjunta con alt-j comenzará en Febrero del 2022 en Pittsburgh, continuando en las ciudades de Washington DC, Chicago, Los Ángeles y Las Vegas antes de concluir el 17 de abril en Toronto.

Escucha a Portugal. The Man interpretar Steal My Sunshine y Novocaine for the Soul a continuación: