Manteniéndose activa con los estrenos y nueva música del año, la cantante venezolana Cecé, en compañía de Abel Zamudio detrás de los beats, comparte su nueva EP titulado Jazzify My Soul, siendo el tercero del 2021, esta vez conformado por cuatro temas llenos de jazz experimental, fusión y lo-fi.

Originaria de la Isla de Margarita en Venezuela y ahora radicada en Barcelona, España, Claudia Cedeño, mejor conocida como Cecé, es una artista y productora musical que se desenvuelve con naturalidad y destreza en el hip hop R&B. Con referentes de la talla de Joss Stone y Missy Elliott, también toma elementos de la música pop para incorporar a sus composiciones, volviéndolas más accesibles y llamativas.

Cecé decide emprender su carrera solista en el 2016 después de distintas experiencias previas con otros músicos que en conjunto gestaron una nueva cara de la escena musical en la isla.

A través de los años, Cecé ha construído un nutrido catálogo de canciones entre las cuales destaca Daddy, una de sus composiciones más personales. En sus últimos singles, El Diablo (realizado junto a Herodes y Kháli Issis), y IMYSM, Cecé demuestra el rango musical en el que se maneja: desde el rap violento e incisivo hasta composiciones vulnerables, sensibles, melódicas.

Vale recordar que Cecé forma parte de Ls Lvndrs, red de artistas de Venezuela que reúne a mujeres y disidencias para impulsar su música y encontrar un espacio creativo seguro, libre de prejuicios y estándares conservadores.

Escucha los nuevo de Cecé por aquí y en las plataformas de tu preferencia: