Caramelos de Cianuro reveló su lado más íntimo con su nuevo videoclip de Escalofrío, una balada perteneciente a su más reciente disco, Control, con aires rockeros que pone de relieve el placer que provoca el acercamiento  entre dos personas y las sensaciones que se van desencadenando. 

Escrito por los actuales miembros de CDC, Escalofrío cuenta con un atractivo videoclip musical dirigido por el mismo Asier, quien  una vez más disfruta del proceso de creación y dirección junto a Carlos Luis  Rodríguez de @closedeyevisual.

El audiovisual destaca por el performance de Asier  y Pavel, alternado con imágenes llenas de misterio, una estética lúgubre y la  sensualidad de las protagonistas de la historia. 

Hace unos días los Caramelos regresaron a Venezuela tras ofrecer conciertos  sold out en Puerto Rico, Miami, Orlando y Atlanta, como parte de su Tour USA  ´21. Además, el dúo se presentó en formato acústico en Caracas el pasado 17  de septiembre y próximamente anunciará los nuevos compromisos que se  suman a su agenda para lo que resta de este año. 

Disfruta del video de Escalofrío, canción compuesta por Asier y Pavel, a continuación: